De una librería online llamada Cadabra en donde Jeff Bezos vendió su primer libro en 1995, pronto se convirtió en Amazon.
Bezos hizo un listado con los productos que le generaban un menor coste, pero que también tenían una gran demanda”, y los libros cumplían con ambos requisitos para esa época.
Durante los primeros 30 días de vida de Amazon, el sitio enviaba libros a 45 países diferentes y a todos los estados de Estados Unidos, apenas y si tenían algunas cosas en su oficina a pesar de esa escasez, los primeros empleados de Bezos estaban igual de motivados y entusiasmados, porque tenían esa visión de que llegarían a ser historia.
El temprano éxito llamo la atención a la bolsa de valores de Wall Street. Así mismo el Internet empezaba a tener crecimiento y fue consecuencia a la ley de conectividad.
Esta ley de conectividad lo que esto significa para el crecimiento de la Internet es que el mismo adquiere velocidad a medida que avanza, eso quiere decir, que a medida que aumenta el número de usuarios, también aumenta la utilidad de la red y con el tiempo termina aun mas imperioso que nuevos usuarios se unan a el.
Amazon Vendió al año unos 335.000 millones de dólares en volumen total de mercancías para el 2019.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario